SE ENTREGÓ EL ASESINO DEL ESTANQUE
Julián Chapers de 45 años declaró haber sido el asesino de su primo, Fernando.
Luego de un día de haberse encontrado el cadáver en el estanque del señor Sandoval, se acercó a la comisaria a declarar una persona que dice llamarse Chapers y explicó que él había sido quien había asesinado a su primo.
En la conferencia de prensa realizada esta mañana en la comisaría primera del pueblo, el comisario Gómez de dicho destacamento policial le explicó a los periodistas que un señor de unos 45 años cuyo nombre es Julián Chapers, principal sospechoso de esta causa, se había encontrado en la calle con su primo Fernando, quien le había pedido que le pagara las deudas que le debía. Ya cansado de tantas promesas mentirosas, le dijo que si no lo hacía lo iba denunciar y le iba a iniciar un juicio, Chapers inmediatamente prometió pagarle y le pidió que lo acompañara hasta su casa donde le entregaría el dinero, luego lo invitó a subirse a su auto. En el viaje fueron charlando amistosamente y llegaron a un lugar muy bello y Chapers le comentó que quería a comprar un terreno en esa zona. Fernando vio al costado de la ruta un estanque y le recomendó que comprara ese lugar. Chapers frenó el auto para ver mejor el estanque y Fernando lo acompañó. Cuando Fernando se distrajo, Chapers le pegó un piedrazo en la nuca y lo hundió en el fondo del estanque.
El único testigo que pudo aportar una pista fue Fermín, el guardabosque del señor Sandoval, quien declaró que se encontró con Julián cerca del estanque y le dijo que muy pronto iban a vaciarlo. Cuando le contó la noticia, notó que Julián empezó a cambiar su actitud, lo vio nervioso y le preguntó por la policía.
Todavía no se puede asegurar que Julián es el asesino dado que en el lugar no hay ningún rastro, huellas digitales ni pistas que den por verdadero que él fue el verdadero asesino.
Continúan las investigaciones…
Periodista: Josefina Sambi
Muy bien, Jose. Todavía hay algunos errores de tipeo y acentuación pero ¡mucho mejor!
ResponderEliminar